Recibir un premio siempre es motivo de alegría y de recompensa por el trabajo realizado, pero recoger el Premio a la startup “Más escalable” en el South Summit Valencia 2021, es además un orgullo y una responsabilidad para todos los que trabajamos en tucuvi. Este premio nos da energía para seguir trabajando en mejorar el cuidado de la salud, de forma que todas las personas puedan disfrutar de una mejor calidad de vida. 

 

La sanidad es, y siempre ha sido, uno de los factores más determinantes en la calidad de vida de las personas en cualquier país, por ello, esta industria está en constante desarrollo, innovando e investigando diferentes formas de mejorar el estado de bienestar. 

La primera edición de South Summit Health & Wellbeing València’ , ha podido mostrar al mundo el alto potencial del ecosistema valenciano, impulsado como referente en innovación. Un encuentro que busca promover la innovación en salud y bienestar para dar forma a un futuro sostenible. 

 

Entre los ganadores se encuentran otras impresionantes startups como PredictivDive Medical, Gate2Brain y DAWAKO MedTech Monwoot

¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los finalistas!

En el siguiente enlace, compartimos el artículo fuente: El Referente