La semana pasada recibimos el premio a la mejor compañía en Salud del South Summit, el mayor evento anual sobre emprendimiento del sur de Europa.

Fue una gran oportunidad para dar a conocer nuestra tecnología y explicar cómo ayuda a médicos, enfermeros/as y hospitales a aumentar su capacidad de atención médica, ya que permite automatizar el seguimiento clínico a través de Lola, nuestro asistente virtual basado en voz. 

En esta edición, el South Summit ha cumplido 10 años y ha contado con más de 3.800 proyectos empresariales presentados a la Startup Competition. Por lo que ser los ganadores de la categoría de Salud ha sido una gran alegría y motivación para seguir haciendo la sanidad más eficiente. 

 

Este galardón nos acerca un poco más a nuestro objetivo final de hacer la atención sanitaria más eficiente, para que todas las personas vivan con la mejor calidad de vida en su hogar, ya que nos permite explicar, difundir y mejorar nuestra tecnología. Ayudando así a que cada día más pacientes tengan una continuidad asistencial en su hogar, e incrementando las capacidades de los profesionales médicos a la hora de diagnosticar, hacer seguimiento y comunicarse con sus pacientes.